Somos una empresa joven conformada por experimentados consultores, programadores y técnicos. Nuestras principales soluciones son Sistemas BPM, Sistemas de Punto de Venta e Inventario, y Software de comunicaciones, así como muchas implementaciones EFT/EMV en Latinoamérica. Desarrollamos también soluciones a la medida usando Java (J2EE, Hibernate, Spring y Primefaces), Bases de Datos (Oracle, MS SQL, Postgre y MySQL). Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología, desde los mejores paquetes de software hasta las mejores soluciones personalizadas, usando herramientas y estándares de desarrollo de última generación.
MISIÓN
Destacar a nivel regional como la mejor empresa salvadoreña en proveer servicios informáticos que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando la mejor solución y excelente calidad en el producto desarrollado.
VISIÓN
Brindar las mejores soluciones informáticas utilizando lo último en tecnología, al alcance de nuestros clientes y desarrollado a la medida de sus procesos, siempre comprometidos en ofrecer productos de calidad y con el mejor servicio al cliente.